VER GALERIA DE TRABAJOS DE MHLMTECHOS  


Pedro Ignacio Rivera 599
(B1607BAD) Villa Adelina
San Isidro - Buenos Aires

mHLm es una empresa que nace en Abril del 2002, siendo la tercera generación en el rubro en el mercado de Techos Estructuras Metálicas y Zinguería para la industria.

Del buen desenvolvimiento funcional que tengan los techos, estructuras y cubiertas, así como de su estado técnico adecuado, dependerá el funcionamiento general de una edificación. Optar por una solución integral en este área implica una seria evaluación sobre la decisión a tomar. Para llevar adelante de la mejor manera un proyecto es vital el saber comprender las necesidades y objetivos del cliente. Sobre esta premisa se apoya la propuesta de trabajo de mHLm. Para este fin cuenta con un equipo de profesionales, especializados en el área de la Zinguería/Techos, con la capacidad resolutiva y de adaptación indispensable en este tipo de proyectos.

mHLm conjuga atención constante y personalizada de sus clientes, mHLm brinda la mejor respuesta a sus necesidades combinando de la mejor manera eficiencia técnica y valoración estética en la realización de sus trabajos.

Alcanzar la satisfacción plena del cliente respondiendo a las necesidades del proyecto y valorizando su resolución estética y eficiencia constructiva es nuestra premisa primordial. En la consecución de este fin nos encontramos trabajando.

 
  Copyright © 2005 mHLm Techos | Todos los Derechos Reservados Diseño y hosting: Desikal Webdesign